ENTRADAS POPULARES

SANTORAL LITÚRGICO

El Niño Dios a nacido en Belén

HIMNO A SAN JOSÉ

HIMNO A SAN JOSÉ

Hoy a tus pies, ponemos nuestra vida; Hoy a tus pies, ¡Glorioso San José! Escucha nuestra oración, Y por tu intercesión, Obtendremos, la paz del corazón; En Nazaret, junto a la Virgen Santa, En Nazaret ¡Glorioso San José! Cuidaste al niño Jesús, Pues por tu gran virtud, Fuiste digno custodio de la luz. Con sencillez humilde carpintero; Con sencillez ¡Glorioso San José! Hiciste bien tu labor, obrero del Señor, Ofreciendo, trabajo y oración. Tuviste fe, en Dios y su promesa; Tuviste fe, ¡Glorioso San José! Maestro de oración, alcanzarnos el don, De escuchar, y seguir la voz de Dios:

lunes, 9 de marzo de 2020

ORACIÓN A SAN JOSÉ POR LA IGLESIA, LOS SACERDOTES, LAS FAMILIAS Y LOS ESPOSOS



ORACIÓN A SAN JOSÉ POR LA IGLESIA, LOS SACERDOTES, LAS FAMILIAS Y LOS ESPOSOS

   Glorioso San José, que en la tierra tuviste la sublime misión de asistir a Jesús y a María con unos cuidados de familia que nadie los hubiera tenido igual.
   Te suplicamos cuides ahora de tu Iglesia de la que eres Patrono. La Iglesia es Jesús, porque todos los cristianos somos miembros del cuerpo Místico de Cristo, y nosotros somos muy débiles y necesitamos más cuidados que Jesús.
   Cuida especialmente de nuestros sacerdotes para que vivan y prediquen siempre el Evangelio de Jesús.
   Llévanos por el camino de la Santidad: que revivamos en nosotros los valores cristianos y todos seamos el fiel reflejo de Cristo.
   Que la Iglesia sea la Luz del mundo Sembradora de paz y armonía entre los hombres; el Reino del Amor en la tierra. Y que todas las naciones acudan a Ella atraídas por la Verdad que es la Vida de los cristianos.
   Te pedimos por la familia cristiana; que no tenga otro modelo sino la Familia de Nazaret, y en ella brillen de nuevo las virtudes tradicionales del pueblo cristiano.
   Que los esposos vivan totalmente su amor matrimonial; que trasmitan a sus hijos la Fe y  la Esperanza cristianas, y que reine la paz y la felicidad en el hogar.
   Te pedimos finalmente una feliz y santa muerte, en los brazos de Jesús y de María, como fue la tuya.
Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario